miércoles, 12 de febrero de 2014

Un año de prisión para un mecánico que mató a un profesor

Henry Sáncchez confesó que lo mató y sepultó su cadáver, según la Policía

Joel Domínguez, profesor.
SANTIAGO. Un juez de atención permanente del distrito judicial de esta ciudad dictó un año de prisión preventiva contra un mecánico que se incriminó como el autor de la muerte de un profesor que previamente fue notificado como desaparecido.
Se trata de Henry Sánchez, de 33 años, quien habría declarado a las autoridades policiales locales, ser el autor del asesinato del profesor Joel Domínguez, un profesor de idiomas y canta-autor cristiano, según el informe presentado por la Policía como parte de la investigación del hecho que consternó la sociedad de Santiago.
El cadáver del profesor Domínguez fue encontrado el pasado miércoles por vecinos de la avenida Yapur Dumit, en el sector La Barranquita, en unos matorrales donde el homicida declaró que lo sepultó luego de cometer el crimen.
Henry Sánchez habría declarado, según la Policía, que mató al profesor porque no le cumplió una promesa de regalarle un vehículo, ya que supuestamente sostenían una relación sentimental. No obstante, los familiares de la víctima han negado las versiones de Sánchez.
Joel Domínguez era nativo del distrito municipal de Pedro García e impartía clases de idiomas y de música en diferentes centros educativos de esta ciudad.
Joel Domínguez González era profesor del politécnico Mercedes Zouain, del sector La Chichigua, en la comunidad de Gurabo. Su muerte ha provocado una gran consternación y tanto familiares como sus vecinos solicitaron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a la persona responsable del crimen.
fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario