El Movimiento en Miami es presidido por el Pastor Daniel Caamaño del Centro Internacional de Oración
MIAMI. El Movimiento Cristiano "Intégrate con Papá" denunció que sectores vinculados al gobierno dominicano pretenden comprar miles de cédulas para evitar el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Hipólito Mejía.
El Movimiento es presidido por el Pastor Daniel Caamaño del Centro Internacional de Oración; e integrado por Joaquín Díaz, Vicepresidente, Alex Guzmán, Capellán Coordinador General, Virgilio Marmolejos, Pastor de la Iglesia Pentecostal la Luz del Mundo de Fort Lauderdale, y Carmen Grullón de la Iglesia El Rey Jesús de Kendall.
También integran el movimiento la señora Mayra Guzmán Ramírez Sub coordinadora y miembro del Centro Internacional de Oración; Doctora Joanna L. Guzmán, Andrew Guzmán, Secretario General y Maggie García.
Alex Guzmán, dijo que denunciaron ante los principales organismo internacionales el peligro que acecha a la nación dominicana.
Sostuvo que hicieron la denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos con sede en San José Costa Rica, la Organización de Estados Americanos (OEA), Naciones Unidas (UN).
También llevaron su queja ante el presidente estadounidense Barack Obama, la Secretaria de Estado Hillary Clinton y el presidente de la Cámara del Senado de los Estados Unidos.
Por igual presentaron la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Banco Interamericano de Desarrollo, Transparencia Internacional con sede en Madrid, España, la Corporación Latinobarómetro de Chile, Participación Ciudadana de República Dominicana, el senador Bill Nelson de la Florida y los periódicos El Miami Herald, Washington Post y New York Times, entre otros medios de prensa
El Partido Humanista Dominicano (PHD) es un proyecto político de inspiración cristiana que tiene como objetivo asumir las funciones del Estado mediante el método de la democracia participativa, no como un fin, sino como un medio para cambiar las estructuras injustas e individualistas, en aras del bien común, de modo que el pueblo dominicano pueda disfrutar de la plenitud de sus derechos inalienables dentro de los parámetros de la justicia y la libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario