Los cheques requieren ser firmados por Miguel Vargas y Orlando Jorge Mera
Santo Domingo.-El conflicto interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) podría afectar a los empleados de la organización con relación al pago de los salarios.
Esta situación se proyecta debido a que estatutariamente los cheques que eroga la entidad política deben estar firmados por el presidente del partido blanco, quien legalmente es Miguel Vargas Maldonado, y el secretario general Orlando Jorge Mera y actualmente están distanciados, lo que podría causar un problema para la emisión de los mismos si alguno de ellos se niega a firmarlos.
El monto y la cantidad de personas de la nómina actual es desconocida por la mayoría de los perredeístas, quienes aseguran que la maneja Vargas Maldonado. Sin embargo, según informes, son aproximadamente 44 empleados con funciones específicas y decenas sin ellas.
Entre los que tienen funciones figuran: dos secretarias en la presidencia, tres en la Secretaría General, dos en Auditoria, cuatro en Finanzas, tres en la Secretaría de Organización, dos en la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), dos en el Departamento administrativo, una en el Frente Agropecuario y una en la oficina de los llamados “viejos robles”.
Además dos choferes, nueve empleados en mayordomía y ocho seguridad, de los cuales tres son supervisores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario